Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Qué es ÑH


Los Premios ÑH tienen como objetivo reconocer el valor del diseño en los medios de comunicación. Esta iniciativa, promovida por el Capí­tulo Español de la Society for News Design (SND-E), cuenta ya con doce ediciones a sus espaldas. En la edición de 2016 el certamen se abrió a todos los paí­ses de América Latina.

El Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E), entidad sin ánimo de lucro, agrupa a profesionales, profesores y estudiantes de Periodismo, Diseño Gráfico y Bellas Artes con el objetivo de mejorar la calidad de la prensa y la comunicación, a través de la excelencia en el periodismo visual. La fundación de la SND-E tuvo lugar en marzo de 1987. Han sido presidentes de la SND-E desde su creación Juan Antonio GinerAntoni M. PiquéMarí­a Moya y, en la actualidad, Javier Errea.

En la actualidad la SND-E organiza cada año, además de los Premios ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico, los Premios Internacionales Malofiej y la Cumbre Mundial de Infografí­a, que reúne cada año en Pamplona a los mejores infografistas de todo el mundo. La Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra acoge la sede de la SND-E desde sus inicios.