Premios


Los Premios ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España, Portugal & América Latina tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales del diseño en los medios de habla hispana y portuguesa. Este certamen sirve para ensalzar los mejores trabajos, de los que se tienen en cuenta tanto la ejecución estática como su relación con la información periodí­stica que ofrecen. Se puede presentar al certamen cualquier trabajo publicado en un medio de comunicación, siempre y cuando sea de contenido periodí­stico o informativo.

Con la expansión que caracteriza a esta edición ÑH2016, el certamen busca obtener un cariz más intercontinental para poder llegar a más redacciones cuyo trabajo merece ser reconocido. Con los trabajos galardonados por el jurado se creará un libro que podrá servir de inspiración para cualquier persona interesada en el diseño periodístico. Además, esta organización logra dar un poco de voz y reconocimiento a las secciones de los departamentos de Arte, que suelen quedar más a la sombra que otros equipos dentro de un medio.

En esta web puedes consultar toda la información relativa a las bases y categorí­as, los formatos y sistema de enví­o, la inscripción y el pago.