1.888 entradas de 102 medios de 14 países


Ésta es la cosecha de los ÑH20 Lo Mejor del Diseño Periodístico España, Portugal y América Latina, que organizan conjuntamente el Capítulo Español de la SND (SNDE) y SND Sudamérica. El jurado internacional, compuesto por 18 profesionales de distintos países, comenzará el proceso de selección el 16 de noviembre. El anuncio de los ganadores será el 18 de diciembre.

Del total de entradas enviadas, 1.069 corresponden a diarios y semanarios impresos, 377 a revistas impresas y 408 a publicaciones digitales. A la categoría de diseño corporativo se han presentado 22 trabajos impresos y digitales. A la nueva categoría de estudiantes se han presentado 12 trabajos.

España y Brasil repiten como países con mayor representación, con 58 y 9 medios, respectivamente. Otros países con representación son México (8), Argentina (5), Portugal (5), Colombia (3), Ecuador (3), Perú (3), Chile (2), El Salvador (2), Hong Kong (1), Estados Unidos (1), Guatemala (1) y Venezuela (1).

Agradecemos la participación de todos los medios y el compromiso de todos los profesionales que hacen posible esta iniciativa de la SNDE y de SND Sudamérica.

Categories
Tags

1 comment

Add yours

+ Leave a Comment