Disponibles las bases de los Premios ÑH20


ÑH20 está en marcha. Las bases para participar en esta nueva edición de los premios a Lo Mejor del Diseño Periodístico España, Portugal y América Latina están aquí a disposición de todos los interesados. El plazo de envío de los trabajos será del 9 de octubre al 30 de octubre de 2020 (ACTUALIZADO).

Se admitirán en la competencia trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

El jurado valorará los trabajos a principios de octubre. Los premios se darán a conocer a finales ese mismo mes.

Los ÑH quieren poner en valor y reconocer cada año el trabajo de los profesionales relacionados con el periodismo visual en cualquier de sus plataformas: diarios y semanarios impresos, revistas impresas y medios digitales.

Debido a la situación de la pandemia no se podrá enviar ningún trabajo en papel como ha sido obligatorio hasta ahora para medios y publicaciones corporativas. Sí que será imprescindible enviar tres ejemplares cualquiera publicados en las fechas indicadas antes en pdf a la categoría Publicación Mejor Diseñadas. En el caso de los diarios, uno al menos no deberá haber sido publicado en domingo.

 

Para estar informado de los premios nos puedes seguir en nuestras cuentas de Twitter e Instagram suscribirte a nuestra lista de correos de Mailchimp.

aSubirtrabajos

CallForEntries Categorias
GanadoresA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories
Tags

+ There are no comments

Add yours