El diseño corporativo entra en los Premios ÑH19


Este año hemos creado una nueva gran categoría dedicada al diseño corporativo. Podrán participar aquí agencias y estudios de diseño o empresas que no tenían cabida hasta la fecha por no ser estrictamente medios periodísticos. Creemos que hay muchos periodistas y diseñadores que están trabajando en este ámbito y que igualmente es positivo reconocer su trabajo. En esta nueva categoría se admitirán trabajos tanto impresos como digitales. En impresos, se podrán enviar: memorias, informes y balances anuales; revistas corporativas; y pósters y elementos promocionales. En digital, se podrán enviar memorias, informes y balances anuales; revistas corporativas; webs; apps y vídeos.

Las bases para participar en esta nueva edición de los premios a Lo Mejor del Diseño Periodístico España, Portugal y América Latina están aquí a disposición de todos los interesados. Descárgatelas y estáte atento al calendario porque hay novedades: el plazo para el envío de trabajos en formato pdf a través de nuestra web www.premiosnh.com/subir-tu-material/ finaliza el 1 de septiembre.

Se admitirán en la competencia trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019.

Recuerda que para participar y enviar trabajos correctamente es imprescindible aplicar la nomenclatura que se indica en las bases.

Confiamos en que esta nueva categoría tenga buena acogida entre los profesionales y el mundo empresarial. ¡Ayúdanos a darla a conocer!


¡Abierto el plazo de envío de trabajos!

Se admitirán en la competencia trabajos publicados entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de julio de 2019.

Para estar informado de los premios nos puedes seguir en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram o suscribirte a nuestra lista de correos de Mailchimp.

Categories